Descargar Televiendo apk

Televiendo APK para celulares Android, IOS y TV Box

¿Como puedo ver TV en VIVO? Hoy hablare de una aplicación que tiene como nombre Televiendo que cuenta con los mejores canales nacionales e internacionales. Con esta herramienta vamos a poder ver TV Online desde nuestros dispositivos Android, Android TV y IOS (IPhone, IPad, IPod).

Cuenta con canales PREMIUM de cada nacionalidad con una calidad de video HD / SD y 24/7. Puedes instalar en Samsung, LG, Lenovo, Sony, ZTE, Xiaomi, Huawei, Blackberry, Motorola y demás. Una de las novedades es que funciona en toda version Android como Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android 10 (Q).

Con esta herramienta vamos a contar con cable gratis a cada momento del día. Su descarga es gratis al igual que el servicio que brinda.

Descargar Televiendo APP ultima version 4.0

¿Como puedo descargar Televiendo nueva Actualización? La aplicación no está alojada en la Google Play ya que su contenido infringe las políticas de la tienda Android. Esta app cuenta con su propia pagina web oficial donde tú vas podrás descargar tanto para smartphones y Cajas Box.

¿Como actualizar Televiendo? Los creadores de la apk siempre están actualizando su contenido de canales e interfaz. Es necesario tener una nueva y mejor version para asi tener nuevas mejoras en su plataforma principal.

Instalar Televiendo en celulares Android

Como decía al inicio es una aplicación es que no esta en la Play Store y es por ello que su instalación es distinta, para ello solo debes seguir este paso:

  • Activar fuentes desconocidas: En tu celular debes habilitar esta opción, para que así el sistema no detecte como un archivo lleno de virus. Esta opción debes activar también en tu Android TV.
Televiendo apk
Descargar Televiendo APP

Como descargar Televiendo en IOS (IPhone, IPod, IPad)

Es una apk PREMIUM puesto que cuenta con un interfaz sencillo y rápido. Es bueno informar que también funciona en IPhone, esto permite que la mayoría de los usuarios disfrute de cable satelital gratis. Además, cuenta con su propio reproductor de vídeo, esto quiere decir que no necesita ayuda de terceros.

Para instalar esta aplicación solo debes ir a Zafarí y buscar https://televiendo.com y descarga la APP de IOS, seguido solo instala como cualquier otra aplicación.

Ver Televiendo en Smart TV y Android TV

¿Descargar Televiendo en TV Box? Para instalar esta apk en tu Smart TV solo debes ir a su página oficial y descargar la version para Android TV. Puedes instalar en televisores (Panasonic, Sony, LG, Samsung) cuentan con un sistema operativo Android que permite alojar aplicaciones siempre y cuando estén optimizadas.

¿Funciona en TV Box …? Como bien sabemos este dispositivo es agregado a televisores tradicionales para convertir en un Smart TV con sistema Android. Una Caja Box tiene las mismas características de un celular Android. Así que descarga la aplicación e instala en tu Android Box.

Televiendo en PC Windows y Mac OS

¿Se puede instalar en Windows? ¿Como agregar en Mac? Es posible añadir esta aplicación en tu computadora u ordenador ya que lo podemos hacer por medio de un emulador Android. Primero debes instalar este programa en tu PC y seguido ya podrás bajar cualquier aplicación ya sea de juegos o para ver TV gratis.

A mi punto de vista no es necesario instalar la aplicación en tu PC ya que cuenta con una pagina web donde tu podrás ver contenido de TV de distintas partes del mundo. https://televiendo.com esta es la web oficial donde podrás tener un servicio IPTV gratis.

ver Televiendo apk en PC
Instalar Televiendo apk en PC

Novedades y características que ofrece Televiendo

Una de las novedades que tiene esta aplicación es que vamos a ver canales de Perú, Italia, Honduras, Nicaragua, Republica Dominicana, El Salvador, España, Panamá, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, México, Paraguay, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y demás.

Vamos a encontrar programación de entretenimiento, deportes, cultura, infantil, música, religiosos, 24/7 y canales de Futbol.

Para tener una gran fluidez al reproducir un canal debes de contar con una velocidad de internet mayor a 10MB.

Instalar Televiendo PLUS en Amazon Fire TV, Roku y Kodi

El dispositivo Fire TV Stick cuenta con un sistema Android, esto permite agregar la aplicación son ningún inconveniente, por tanto, para los otros dos dispositivos (Roku, Kodi), no he probado si funciona la aplicación. Es posible que funcione, como tambien puede ser lo contrario.

La aplicación cuenta con los mejores servidores m3u y enlaces de canales estables, esto permite que la reproducción no caduque muy rápido.

Problemas y fallas de Televiendo PREMIUM

  • No funciona la version 3.0: Si tienes este problema es por que no actualizaste a una nueva version, las versiones posteriores dejan de funcionar.
  • Los canales no cargan / no funciona: Este problema es debido a que ahí mucha demanda de usuarios activos en el mismo canal.
  • La aplicación no abre: Solo reinicia tu dispositivo, y en todo caso vuelve a instalarlo.
  • Solo funciona en dispositivo Android, mas no en Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *