Pura TV APK para Android: Versión 3.3.5 PRO

Pura TV es una aplicación que fue creada por un desarrollador de Chile, funciona en celulares Android, TV Box, Tablet, IOS, PC Windows y Mac, Smart TV. Instalar PuraTV funciona en todas versiones Android tales como Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android Q.

Cuenta con un interfaz que almacena cientos de canales nacionales e internacionales con una calidad de video HD y SD. ¿Como usar, utilizar Pura TV APP? ¿Para que sirve PuraTV? Es una herramienta que funciona de manera muy sencilla ya que cuenta con sistema muy comprensivo.

Para nosotros tener una buena fluidez de canales estables, debemos contar con una velocidad de internet mayor a 10MB.

Descargar Pura TV APP 3.3.5 PRO

¿Donde descargar TVPura APK? Es una aplicación que no esta en la Play Store, es por ello que puedes descargar desde su propia pagina web como es www.puratv.net. Si por algún motivo deja de estar activo su web debes bajar desde Mega, Mediafire, Aptoide, Uptodown y entre otros.

Ver APP Pura TV permite ver todo contenido de TV en vivo y en directo: películas, series, novelas, deportes (Fútbol), anime, noticias y demás.

Actualizar Pura TV nueva versión PREMIUM

Es una aplicación VIP ya que el servicio es de calidad y gratis. En su plataforma encontramos canales PREMIUM que son mas buscados en todo el mundo y son los más vistos. Decir que ahí una app mejor que Pura TV es imposible ya no cuenta con la misma estabilidad de canales.

➤ ➤ link: http://bit.ly/2OSERug

Instalar PuraTV en Smarphone

 Para nosotros agregar esta aplicación debes habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android. Una vez que tengas instalada la herramienta no necesitas tener una cuenta o contraseña ya que su acceso es directo.

PuraTV NET

Bienvenido a Pura TV web donde podrás tener el mejor entretenimiento para grandes y chicos ya que cuenta con canales para todas las edades. Una de las ventajas de esta apk es que cuenta con los mejores servidores IPTV y enlaces estables.

La aplicación es originaria de Chile ya que sus creadores son de este País y siempre están actualizando a una nueva y mejor version, donde agregan canales y mejoran su sistema operativo.

Pura TV en IPhone / IOS

¿Instalar en IPad, IPod, tizen? Una de las ventajas de esta apk es que si puedes bajar en tu dispositivo Apple ya que esta adaptada. Solo debes ir a su página web www.puratv.net y obtener de manera segura (confiable), solo sigue los pasos que indica el post.

Pura TV compatible con Chromecast

Vamos a poder transmitir contenido de tu celular Android a tu Chromecast para poder visualizar en tu Samrt TV. Para nosotros poder hacer esta acción deben estar conectados los dos dispositivos (móvil Android y Chromecast) a la misma red WIFI.

Algunas Aplicaciones similares a PuraTV  APK Full APK

Pura TV en Smart TV y Android TV / TV Box

¿Instalar PuraTV APK en Smart TV? Si bien sabemos los televisores inteligentes (Samsung, Sony, LG, Panasonic, Philips) cuentan con un sistema operativo Android que permite alojar apks. Bueno esta apk no esta disponible para este dispositivo es por ello que debes emplear un Chromecast para transmitir tu contenido.

¿Descargar Pura TV en Android TV? Una Caja Box cuenta con un sistema Android, con esto quiero decir que puedes bajar en su interfaz PuraTV ya que esta muy bien optimizada y corre muy rápido.

Pura TV en Roku, Apple TV, Kodi  Fire TV

Como bien sabemos Amazon Fire Stick cuenta con sistema Android, es por ello que funciona con normalidad y su instalación es la misma que empleas en demás apps. Por tanto, en los demás dispositivos no esta disponible.

Pura TV en PC Windows y Mac OS

¿Bajar PuraTV app para Windows? ¿Instalar en Macbook y notebook? Si estas estabas buscando la manera de como agregar en tu computadora u ordenador (laptop) debes primero descargar un emulador Android en tu PC.

Una que tengas instalado el emulador en tu PC solo debes descargar el archivo APK de su pagina web. Quiero aclarar que la versión para Android esta optimizada para computadoras. Aprende como instalar el emulador en Windows 7 / 8 / 10.

Instalar en TV Samsung, LG, Sony, Panasonic, Philips

Esta marca de televisores cuenta con sistema Android pero cabe informar que no está disponible para estos dispositivos. Esperemos que mas delante puedan crear una apk para estos artefactos para que más personas puedan disfrutar de TV gratis.

Algunos problemas de Pura TV gratis

Es una aplicación que funciona con mucha normalidad en teléfonos Android. Cuenta con su propio reproductor de video esto hace que no requiera ayuda de terceros. Conoce un poco más sobre Pura APK.

Errores de PuraTV PREMIUM

  • Me sale error: Esto es por que no actualizaste a la última version 3.3.4.
  • Pura TV dejo de funcionar / no funciona: Muchas veces la apk cae, esto se debe a problemas técnicos de los desarrolladores, pero luego de unos dos días funciona con normalidad y hasta mejor.
  • Los canales no reproducen: Pude ser que tu internet sea lento o puede ser por que el servidor caduco, para ello solo debes esperar que corrijan el error.

Nota Importante
Estando dentro de la apk puedes compartir por Facebook, Whatsapp, Telegram y Messenger. También cuenta con un foro donde tu puedes interactuar con demás personas.

¿Como registrase en Pura apk?

Su ingreso es totalmente gratis es por ello que no necesitas tener ninguna cuenta y clave. Vamos a tener canales de Perú, México, España, Colombia, Portugal, Puerto Rico, Chile y demas otros países. Es bueno mencionar que los canales están en español mas no hay mucho en inglés.

PuraTV sin publicidad / sin anuncios

¿Como eliminar anuncios de PuraTV? Como bien sabemos la apk es gratis y es por ello que cuenta con anuncios, esto es para que el creador tenga ingresos por su trabajo realizado. Por el momento no ahí una opción que permita quitar o bloquear los anuncios.

Como añadir lista M3u / IPTV en Pura TV ¿?

Es imposible poder agregar una lista W3U ya que solo lo pueden hacer los desarrolladores. Los canales que podrás ver son estables y sobre todo están en una buena calidad.

Si te gusto la apk deja tu comentario y comparte la pagina web en tus redes sociales 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *