descargar PelisCool chromecast app

PelisCool APK gratis en Android: Ultima version PREMIUM

PelisCool es la mejor alternativa a Netflix puesto que cuenta con las mejores peliculas y series de TV que son recientemente estrenadas. Con esta aplicación vamos a tener entretenimiento para grandes y chicos siempre y cuando tengamos acceso a internet (Wifi, 3G, 4G lte). Su calidad de video esta en HD y SD esto permite al usuario tener una mejor visibilidad.

Esta apk está disponible en dispositivo Android ya sea Samsung, LG, Sony, Lenovo, Nokia, HTC, Blarckberry, Huawei, Xiaomi y entre otros. Si cuenta con una Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac tambien puedes instalar la apk. Esta funcionado en toda version Android tales como, Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y android 10 (Q).

Si eres una de las personas que pasa mucho tiempo viendo peliculas y series esta app es ideal para ti. Conoce como funciona esta aplicación al 100%.

Descargar PelisCool Chromecast APP nueva version

¿Como descargar PelisCool? Es una aplicación que tiene una gran demanda de usuarios puesto que los servidores y enlaces son estables. Par descargar esta aplicación en tu smartphone solo debes ir a la Google Play, es ahí donde esta alojada. El servicio que brinda es gratis al igual que su descarga. Para nosotros ver su contenido con mayor fluidez debes contar con una velocidad de internet mayor a 8MB.

Si hablamos de su interfaz podemos decir que es rápido y ordenado. Su contenido de películas y series está dividida en categorías esto es para que el usuario encuentre más rápido su contenido que quiere ver.

Pelicool V1
Pelicool V1
Developer: Sharomhoo
Price: Free

▷ ▷ link apk 2 :  http://bit.ly/2Mk2WsE

Nota Importante
Si por algún motivo la aplicación dejara de estar en la Play Store debes habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android.

Como actualizar Pelis Cool gratis ¿?

Al ser una app muy requerida el desarrollador siempre asta actualizando su sistema operativo esto es para que el usuario tenga una mejor navegación en su interfaz. Es necesario estar siempre actualizando a una nueva y mejor versión para tener nuevo contenido de películas y series e inclusive mejoras en su interfaz.

Cuando hay una nueva actualización el mismo sistema avisa automáticamente a todos los usuarios activos.

PelisCool cuenta y usuario (contraseña)

¿Como registrase en PelisCool? Cuando tengas descargado en esta aplicación tienes que tener una cuenta para ingresar a su plataforma principal. Esta cuenta lo puedes conseguir por medio de Facebook o Whatsapp. Una vez que tengas la cuenta y la contraseña vas a disfrutar de su contenido PREMIUM. Dejare una cuenta PREMIUM que brinda la propia aplicación, escribe bien los datos para no tener problemas.

  • ❤️ Usuario: invitado@pelis.com
  • ❤️ Contraseña: 123456
PelisCool registrarse
Registrarse en PelisCool Chromecast

Funciona en IOS (IPhone, IPad, IPod)

¿Descargar PelisCool en IPhone? Una de las ventajas de esta aplicación es que no esta disponible para dispositivos APPLE, con esto quiero decir que la aplicación solo funciona en Android. Disfruta de la aplicación instalando en tu móvil Android y da un cambio a tu vida utilizando la mejor alternativa a Netflix y HBO.

Instalar PelisCool en PC Windows y Mac

¿Como instalar PelisCool Chromecast en Windows? Es una app que esta muy bien trabajada es por ello que esta funcionado en Windows y Mac. Para agregar e instalar esta aplicación debes primero descargar un emulador Android en tu computadora u ordenador.

Una ves que tengas instalado el emulador en tu PC solo debes abrirlo y luego ir a la Google Play y buscar PelisCool APP, seguido instalar y ver tus peliculas y series de TV gratis. El emulador Nox Player funciona tanto en Windows y Mac. Conoce como instalar el emulador en Windows y Mac.

Ver Pelis Cool en Smart TV y Android TV

Como bien sabemos un Smart TV (LG, Sony, Samsung, Panasonic, Philips) cuenta con un sistema operativo Android que permite agregar aplicaciones siempre y cuando estén optimizadas. PelisCool Chromecast funciona muy bien en televisores inteligentes. Si por algún motivo no pudieras instalar en tu Smart TV debes comprar un dispositivo Chromecast para mandar contenido desde tu celular a tu TV.

Una TV Box cuenta con un sistema Android que es mucho mejor que un Smart TV, con esto trato de decir que algunas aplicaciones no funcionan en Smart TV pero si están optimizadas en Android TV.

Apps alternativas a PelisCool

Problemas y algunas fallas de PelisCool

  • La aplicación no abre / no responde: Para no tener este inconveniente siempre debes actualizar a una version actual. Otro método es reiniciar el dispositivo e intentar abrir nuevamente la aplicación.
  • Los enlaces no funcionan: Es posible que algún servidor de alguna pelicula o capitulo de serie no funcione esto es por que hubo mucha demanda de usuarios, para ello solo debes ser paciente para el creador restaure el enlace.
  • La transmisión de películas se paraliza: Para no tener este problema debes contar con una velocidad de internet mayor a 10MB.

Si tienes alguna duda sobre la aplicación solo deja tu comentario, y si te gusto la app comparte la pagina web en tus redes sociales. 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *