Noticias SketchUp Pro 2019 : Novedades Windows y Mac OS

Una de las grandes novedades SketchUp Pro 2019 es que cuenta con mucho mas herramientas avanzadas y sobre todo también el estilo de la pantalla principal ha cambiado. Vamos a hacer un repaso de que tanto ofrece esta ultima versión para ver si es favorable o no.

Por cada actualización que realizad SPK nos asombra con los cambios que realiza puesto que agrega nuevas herramientas mucho más funcionales que permite al programa ser mas completo en su uso. Es un software donde vamos a poder crear, diseñar volúmenes arquitectónicos en 3 Dimensiones.

Ahora voy a informar cuales son las ventajas y desventajas que nos ofrece la versión PRO y cuanto aporta al usuario.

Cambios de SketchUp PRO 2019

¿Cuales con las novedades SketchUp PRO 2019? En esta nueva versión de SketchUp 2019 tiene cambios muy notables tanto en su diseño de su plataforma o trabajo como mejoras en su sistema operativo. El interfaz que maneja es mucho mas limpia y ordenada e inclusive tiene mejoras en Layout.

La carga es mucho más rápida tanto para ingresar y como para importar objetos. Los cambios son mucho más trabajados para que así tengas muchos mejores proyectos en 3D.

Muchos usuarios critican a esta última actualización sin haber antes haber utilizado el programa. Las modificaciones realizadas están bien definidas y 100% funcionales.

Noticias de ultimas novedades SketchUp Pro 2019

Ventana de inicio

En versiones anteriores la ventana principal siempre se veía la misma, pero en esta última actualización eso a cambiado y para bien. Vamos a ver una sección de aprendizaje, cuenta con un foro a SketchUp, ofrece ver vídeos de SketchUp y el Campus de SPK.

Estilos de línea

Permite agregar un estilo de line directamente en SktechUp para si controlar la capa. Ahí muchos estilos de líneas desde la estándar hasta los puntos. Una de las ventajas es estos estilos de líneas no funcionan en los cortes de sección.

Mejora en la medición de cinta

En esta herramienta ha mejorado bastante ya que ahora podrás ver la longitud de una línea, el área de una cara y la altura de una referencia (coordenadas). Es una mejora que en realizad ya debería haber sido agregada hacé mucho tiempo.

Llenado de sección

En las versiones anteriores cuando una cara estaba oculta la herramienta de llenado de sección no actuaria de manera automática, pero en SKP PRO 2019 esto cambio puesto que cuando una cara este oculta se rellenara automáticamente.

Importar y Exportar DWG / DXF

Antes tenia el error de importar y exportar trabajos de SketchUp 2018 pero con esta nueva mejora el problema termino. Podrás exportar archivos en DWG / DXF si ningún inconveniente.

Ahora podremos diseñar en 2D y luego exportar a SKP para rastrear su modelo.

Puedes controlar el estilo de línea

El estilo de líneas que asignaste a SketchUp podrás cambiar en el diseño para luego manipular la escala de la línea. Este cambio es fenomenal porque permite al usuario tener el control de los grosores de líneas.

Mejora al bloqueo de archivos Diseño

Contar con esta nueva mejora es sorprendente, ahora podremos abrir archivos que estén bloque dos y efectuar cambios en el diseño y ayuda a proteger sus archivos.

Puedes controlar la velocidad del Mouse (Zoom)

Ahora tu podrás configurar la velocidad del Mouse tanto para acercar como para alejar, esto permite tener el control de los comandos.

SketchUp 2019 para Windows y Mac OS

Esta última actualización fue lanzada hace muy poco tiempo y puedes descargar e instalar en Windows y Mac OS ya que cuenta con una versión Beta que permite tener de prueba por 30 días. Si quieres tener una licencia (activador) legal debes comprar el programa para así utilizar de por vida o por unos cuantos años.

Podrás encontrar una versión de 64 bits (computadoras y MAC OC) y 32 Bits (Laptop).

¿Te a sido de utilidad el Post?
[Votos: 2 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *