Descargar LTS player app

LTS Player APK – Nueva lista gratis para Android, PC y Smart TV

¿Qué es LTS Player? ¿Como funciona LTS Player? En esta oportunidad voy a hablar de una aplicación que tiene como nombre LTS Player que cuenta con la mejor programación de películas, series, novelas, deportes (fútbol), anime, noticias, Formula 1, Adultos +18 y entre otros. Con esta apk vamos a tener servicio IPTV gratis las 24 horas del día.

Podrás instalar en celulares Android, Smart TV, Android TV, PC Windows / Mac, Roku, Kodi, Amazon Fire TV, tablets y entre otros. Está funcionando en cualquier versión Android, como Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android 10 (Q). 

Es la última actualización de Lots TV y RevAPP. Es ideal para personas que buscan servicio IPTV gratis y estable. Si quieres tener Netflix gratis instala Maxplay apk con el mejor contenido en Streaming.

Descargar LTS Player APK gratis

¿Como descargar LTS Player? Siendo una de las aplicaciones mas completas esta alojada en la Google Play hasta el momento. Al estar en la tienda Android permite al usuario tener la seguridad de que no está infectada de virus. Lots Sports puedes ver partidos en vivo gratis.

Cabe recordar que siempre debes actualizar la app a una nueva y mejor versión, esto es por que las versiones posteriores dejan de funcionar. Cuando la aplicación es actualizada trae consigo nuevo contenido de canales de TV y mejoras en su sistema.

LTS Player
LTS Player
Developer: Fun-Space
Price: Free

Si por algún momento dejará de estar en la Google Play dejare un link, solo debes copiar la URL y pegar en un navegador (Chrome).

Lista m3u Lts Player / contraseña de ingreso

Para nosotros tener acceso debemos tener una lista m3u que debemos agregar en Lots player. Con esta playlist podrás tener entretenimiento gratis las 24 horas del dia.

  • Lista m3u:  lts23
lista de canales para lts player
lts player lista de canales

Funciones y características de LTS Player

  • Cuenta con una interfaz muy bien trabajada, que permite al usuario acoplarse rápido a su sistema.
  • Vamos a contar con canales nacionales e internacionales PREMIUM con una calidad de video HD / SD y 24/7.
  • En su plataforma principal vamos a encontrar distintas categorías tales como, canales PREMIUM, cultura, deportes, anime, infantil, religioso, Tv en inglés, noticias, regional, musical y demás.
  • Los servidores IPTV que cuenta son estables, esto permite que los canales sean estables.
  • Podrás ver TV en vivo desde el lugar donde te encuentres.
Utilizar Lts Player
Como usar Utilizar Lts Player

Enviar de LTS Player a Chromecast

¿Tiene soporte a Chromecast? Si, como bien sabemos un Chromecast es una herramienta dónde vamos a poder reproducir contenido multimedia en tu Smart TV. Es necesario que tu Chromecast y tu smartphone (móvil Android) estén conectados a la misma red Wifi.

Una vez que tengas configurado tu Chromecast en tu TV inteligente podrás ver tu contenido en vivo y en directo.

Descargar LTS Player en PC Windows y Mac

¿Funciona en Windows? ¿Se puede instalar en Mac? Estas son las preguntas que usualmente las personas se preguntan y la respuesta es SI. Esta app funciona muy bien en estos dos softwares ya que esta optimizada.

Para alojar una aplicación en una computadora u ordenador debes primero debes descargar un emulador Android en tu PC. Luego tendrás libertad de agregar aplicaciones IPTV siempre estén adaptadas en funcionas en estos sistemas.

Instalar LTS Player en IOS (IPhone, IPad, IPod)

¿Bajar Lots Player en IPhone? Es una herramienta que solo fue creada para dispositivos Android, esto quiere decir que si cuentas con un sistema APPLE no podrás instalar y disfrutar de su programación. Lo que puedes hacer es descargar Wiseplay, que es un reproductor IPTV que permite almacenar cientos de listas IPTV y obtener cable gratis libremente.

LTS Player para Smart TV y Android TV

Si quieres ver televisión online esta aplicación es la que estás buscando ya que puedes encontrar la mejor programación M3U en vivo. Un Smart TV (Samsung, LG, Philips, Sony, Panasonic) cuenta con un sistema operativo Android que permite agregar apps que estén adaptadas al software. Solo debes ir a la Google Play de descargar gratis y confiable.

¿Funciona en TV Box? Es un dispositivo que es agregado por medio de un cable HDMI a un televisor tradicional para convertir a un TV inteligente. En pocas palabras con esta herramienta vamos a contar con todas las características de Android e inclusive con mejoras en su version.

LTS Player
LTS Player
Developer: Fun-Space
Price: Free

Instalar en ROKU, KODI, Fire TV

Muchas personas se preguntan si funciona en estos artefactos, la respuesta es SI, puesto que estos artefactos cuentan con sistema Android. Solo debes instalar como cualquier otra aplicación ya que los pasos son similares.

Es posible que en algún dispositivo no logre funcionar, esto es por que no esta adaptada para toda versión o marca.

Noticias y dudas de LTS Player

Como es una aplicación nueva las personas tienen inconvenientes al utilizar, para ello tú debes haber leído todo el post en donde estamos hablando a profundidad las funciones avanzadas de la apk. Cabe decir que la aplicación es libre, esto quiere decir que no es necesario tener una cuenta o usuario para ingresar a su plataforma.

¿Funciona en Blackberry y Motorola?

Los teléfonos Blackberry no solían contar con sistema Android, pero hoy en día ya cuentan con este sistema ya que es mucho mas rentable para lo usuarios. Por tanto, Motorola siempre conto con sistema Android y es por ello que tú puedes alojar cualquier apk IPTV.

Es de suma importancia mencionar que la aplicación no es de mi propiedad, solo informo para que sirve y que beneficios aporta a nuestra vida.

Problemas y fallas de ¿Solución?

  • No funciona en Android TV: Cuando instalas por primera vez esta aplicación en tu CAJA BOX saldrá un aviso “Debes actualizar los servidores de Play Store” para ello solo debes cerrar la aplicación y luego abrir, y el problema estará solucionado.
  • La aplicación no abre: Solo reinicia tu celular y el problema pasara a segundo plano.
  • Los canales no cargan / no funcionan: En oportunidad los canales PREMIUM dejan de funcionar esto es debido que tiene mucha demanda de usuarios activos.
  • No reproduce los canales de Futbol: Es necesario tener una buena velocidad de internet mayor a 10 MB.
  • Como eliminar los anuncios de publicidad: Puedes pedir una cuenta PREMIUM al desarrollador pagando una cantidad accesible.

2 comentarios en “LTS Player APK – Nueva lista gratis para Android, PC y Smart TV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *