Kino APP

Kino APK : Nueva version PREMIUM Smart TV y Android TV

¿Qué es Peliculas Kino? ¿Para qué sirve Kino? Es una herramienta donde vamos a contar con la mejor programación de peliculas y series de TV. La aplicación cuenta con una infinidad de contenido de diferentes categorías tales como acción, ciencia ficción, drama, terror, familiares, documentales, comedia, aventuras y entre otros.

Ahora podrás instalar en celulares Android, Smart TV, PC Windows y Mac, Amazon Fire TV, Roku, Kodi, tablets, Android TV. Es una buena alternativa a Netflix puesto que su interfaz es similar e incluso su calidad de vídeo esta en HD y SD.

Podrás instalar en cualquier versión Android ya sea Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android TV (Q). Esta funcionando en cualquier marca de teléfonos como vienen hacer Samsung, Sony, LG, Lenovo, Xiaomi, Huawei, Motorola, ZTE, Blackberry, HTC y demás.

Descargar Kino app ultima versión PRO

¿Dónde puedo descargar Kino peliculas? La apk esta alojada en la Google Play, esto quiere decir que cuenta con todas las medidas de seguridad del caso. Peliculas Kino cuenta con una plataforma muy interesante conde tú puedes configurar a tu gusto tanto el tema como también las fechas de estrenos de la películas.

Al estar en la Google Play podemos decir que esta libre de todo virus esto permite al usuario tener la seguridad de instalar sin ningún inconveniente.

Kino App
Kino App
Developer: Martin Portugal
Price: Free

➤ ➤ Link 2:   http://bit.ly/2JKBi5a

Instalar Kino Peliculas en Android ¿?

Si bien es cierto la app esta alojada en la tienda Android, pero por algún motivo dejara de estar la forma de instalación cambiara, para ello debes saber lo siguiente:

Cuando una aplicación no esta en la Google Play lo que se hace es habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android, este también sirve para Smart TV e Android TV.

Kino
Instalar Kino apk

¿Como actualizar la aplicación?

¿Porque Kino no funciona? El desarrollador de la aplicación siempre esta actualizando a una nueva y mejor versión para así mejorar su interfaz e inclusive agregan nuevo contenido de pelis y series.

Muchas veces ahí personas que no actualizan la apk esto conlleva a tener problemas ya que las versiones anteriores dejan de funcionar.

Características y novedades Kino APP

  • Cuenta con su propio reproductor integrado
  • Su interfaz es casi similar a Netflix
  • Puedes cambiar el tema de su plataforma (blando y negro)
  • Tienes la opción de configurar de que fecha quieres ver las peliculas
  • Cuenta con varios servidores IPTV, esto como precaución por si alguno deje de funcionar
  • La mayoría de contenido esta en HD y SD
  • Las películas y series están en español latito y también puedes ver con subtítulos
  • Su reproducción es en cuestión de segundos, esto depende de que tipo de internet tienes
  • No es necesario contar con una cuenta o usuario para tener acceso a su plataforma principal

Instalar Peliculas Kino en IOS (IPhone, IPad, IPod)

Como bien decía es una aplicación que solo funciona en Android, con esto quiero dar a entender que no trabaja en dispositivos Apple. Al ser una apk muy estable es posible que el creador logre crear una versión para IOS un que esto no es del todo cierto.

Apk de peliculas y series que no debe faltar en el almacenamiento de tu teléfono inteligente ya que su servicio es gratis.

Descargar Kino en PC Windows y Mac

¿Como baja en Windows y Mac?  Si estas planeando alojar en tu computadora y ordenado lo puedes hacer sin ningún inconveniente puesto que esta bien optimizada para estos softwares. Lo primero que tienes que hacer es descargar un emulador Android en tu PC y una vez instalado el programa debes ingresar en su interfaz e ir a la Play Store y buscar la app e instalar.

El emulador Nox Player trabaja muy bien en Windows y en Mac, y sobre todo admite casi todas las aplicaciones siempre y cuando estén optimizadas para PC. Si aún no sabes cómo instalar estos programas ve este tutorial de Youtube y sigue los pasos.

Ver Kino en Smart TV y Android TV

Esta es la manera correcta de alojar cualquier aplicación en Smart TV (Samsung, LG, Sony, Philips, Panasonic y demás), estos pasos sirven siempre y cuando la apk este en la Play Store ya que si no lo está su instalación es distinta.

  • Solo debes ir a la Google Play y buscar KINO, en el primer resultado que arroje selecciona y descarga.
  • Una ves que tengas descargado la apk solo debes ingresar a su plataforma y disfrutar su contenido.

Estos mismos pasos debes efectuar en tu TV Box puesto que cuenta con un sistema operativo Android que es igual de un smartphone.

Instalar en Amazon Fire TV, Roku, Kodi

El dispositivo Fire stick TV cuenta con un sistema Android que permite la aplicación funcione con normalidad. Por el otro lado en Roku y Kodi no podemos decir lo mismo ya que trae fallas al instalar porque no está adaptada.

Tener esta aplicación en nuestros dispositivos es de mucha importancia ya que vamos a tener entretenimiento gratis a cada momento.

¿Como quitar, eliminar anuncios de publicidad ?

Es una aplicación gratuita y es normal que tenga anuncios de publicidad ya que de esto el creador tiene un sustento por su trabajo realizado. Si quieres eliminar la publicidad es necesario contar con una versión PREMIUM (PRO).

Por el momento no ahí una versión PREMIUM, salvo que tu tengas contacto con el administrador y logres tener una versión PRO y así tener Peliculas Kino sin publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *