Descargar BlackGhost apk

BlackGhost Apk para PC, Smart TV, Android, TV Box

Si eres de las personas que les gusta ver entretenimiento de pelis series, streaming y demás pues aquí te traigo ha, BlackGhost, con la mejor calidad de vídeo en HD. Tiene servidores, estables para que tu como usuario, estés mas cómodo al usar la app. Cuenta con una grande lista de contenido en online totalmente gratis, si quieres saber mas sobre la app quédate en este post donde te enseñaremos todo sobre la aplicación.

¿Para que sirve BlackGhost app? ¿Que es BlackGhost apk? Muchos ya se hacen este tipo de preguntas, claro que es normal ya que aun no conocen este tipo de aplicaciones, pero aquí te enseñaremos todo sobre esta. Si eres de las personas que tiene otros dispositivos Android como, Smart TV, tv Box, PC (Windows, MacBook y Macbook PRO), Amazon Fire, Chromecast y tabletas. En hora buena ya que si podrás instalarlo.

Eso no seria todo ya que la app estaría disponible para mucho mas como por ejemplo en cualquier versión de Android tales como, Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android 10. 

Descargar BlackGhost apk ultima versión

¿Como descargar BlackGhost app? Es algo lamentable decirte que no podrás obtenerlo en la tienda de Play Store, esperemos que mas adelante, la logren activarla, pero no te quedes mal ya que aquí te mostraremos en donde lo puedes obtener totalmente gratis. Algo muy bueno de la app es que si por ejemplo un servidor deja de funcionar, te proporciona otros donde si te cargaran bien, es un punto favorable para la apk.

La puedes encontrar en otros sitios Web como, mega, mediafire, aptoide, appcreator24, uptodown y demás. Esta libre de todo virus o alguna malicia.

Instalar BlackGhost ultima versión

Al no estar en la Google Play su instalación es distinta, para ello sigue estos pasos para alojar en tu Smartphone:

  • Ajustes > Aplicaciones > Opciones Avanzadas > Acceso especial de aplicaciones > Instalar aplicaciones desconocidas.

BlackGhost caracteristicas y beneficios

Peso8.56MB
Interfazrápido
PlataformaMinimalista
DisponibleAndroid, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac, Tablet
Consumo InternetWifi – Datos móviles
Versión2.0

Actualizar BlackGhost full

¿Cómo actualizar BlackGhost nueva versión? El desarrollador siempre esta dando mantenimiento a la aplicación para que el usuario pueda tener un mejor servicio. Para que la app funciona con normalidad debes siempre tener la nueva y mejor version instalada en tu movil.

BlackGhost app para IPhone con IOS

Descargar BlackGhost en IOS / IPhone, IPad, IPod ¿? NO es posible descargar en dispositivos con sistema Apple ya que solo esta disponible para celulares Android. Puedes agregar en tu teléfono de cualquier marca Sony, Motorola, Blackberry, LG, Huawei, HTC, ZTE, Alcatel, Lenovo, Samsung y demas.

Aplicaciones similares BlackGhost

BlackGhost apk para PC Windows y Mac

Descargar BlackGhost en PC ¿? Una de las aplicaciones mas optimizadas la cual permite instalar en computadora y ordenador (Laptop). Funciona muy bien en cualquier software como es Windows, Mac, Macbook PRO. Puedes instalar en Windows 7 / 8 / 10 / XP y Mac en versiones Sierra, Mojave  Catalina.

Pasos para instalar BlackGhost en computador

Para instalar esta app en PC debes usar un emulador Android, en este caso vamos a usar Bluestacks. Sigue esta guía al pie de la letra.

  • 1 PASO: Descargar el emulador bluestacks en tu PC (Windows o Mac)
  • 2 PASO: Una vez que tengas ya instalado el emulador en tu computador u ordenador debes descargar la aplicación BlackGhost.apks para pc
apps para pc descargar
  • 3 PASO: Abrir la app BlackGhost con el emulador que instalaste (Nox Player o Bluestacks)
apks para pc gratis

instalar en pc

  • 4 PASO: Luego se empezara a instalar la app en el emulador bluestacks, este procedimiento puede tardar unos minutos, esto depende del rendimiento de tu computadora.
  • 5 PASO: Seguido se abrirá el emulador con la aplicación que instalaste y puedes acceder a su plataforma y empezar a ver su contenido favorito.
  • app para pc

Descargar para PC

BlackGhost para Smart TV

Una de las ventajas de esta app es que puedes instalar en Tv o televisor inteligente como por ejemplo: Samsung, Sony, LG, Philips, Noblex, TCL, RCA, Hitachi, BGH, Hisense, Haier, Xiaomi Mi TV, Sharp, AOC TV y demas. Usar siempre un mouse para navegar mucho mejor.

BlackGhost apk para Android Box

Descargar BlackGhost en Caja Box o TV Box ¿? Funciona muy bien en TV box ya sea cualquier marca como: (Nvidia Shield, Xiaomi Mi TV Box S, T95 MAX, Amazon Fire TV Stick, BQEEL Android, Beelink GT King, MECOOL KM3, , T95 S1 Android TV Box, Khadas VIM3, SUNNZO X96 mini, Alfawise H96 Pro+, Q+ Smart Box y demas.

Preguntas sobre BlackGhost Online

El servicio que brinda esta app es gratis y para que tengas un buena reproducción de vídeo debes contar con una velocidad de Internet mayor a 6MB. Lee un poco e infórmate como usar esta aplicación y tener contenido audiovisual en vivo.

Que es BlackGhost ¿?

Es una aplicación donde encontraras un extenso catalogo de contenido en Streaming tanto nacional como internacional. Una aplicación fácil de manejar y sobre todo que tiene el mejor repertorio de entretenimiento.

Cómo funciona ¿?

En una app que funciona con internet. Cuenta con una plataforma que esta clasificada en categorías y tan solo con un click puedes visualizar su contenido.

No funciona ¿?

La aplicación deja de funcionar cuando hay otra nueva versión para ello siempre es bueno actualizar. Por otra parte esta herramienta funciona muy bien.

No abre ¿? – Solución

Aplica este termino cuando tengas este problema:

  • Borrar los datos y cache de la app
  • Reiniciar tu terminal Android
  • Si algun apartado no carga es por que los servidores están en mantenimiento

Sin publicidad ¿?

Como eliminar anuncios de publicidad ¿? La apk es gratis por tanto cuenta con publicidad para que el admin tenga ingresos por su labor que realiza. No es posible borrar la publicidad.

Cuenta PREMIUM

No tiene una versión PREMIUM y tampoco funciona en Roku, Kodi y Apple TV. Por el momento a disfrutar de su contenido gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *